Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO PROMOCIONAL ABBA HOTELES

Ven a conocer a esta cadena de hoteles que te ofrece los mejores alojamientos para tus vacaciones en diferentes lugares de España siempre con los mejores precios. A través de esta web podras hacer tus reservas en linea de habitaciones para tus viajes de vacaciones, relax, negocios siempre con los mejores descuentos. En la web AbbaHoteles.com podrás disfrutar de habitaciones en hoteles en Madrid, Sevilla, Barcelona, Gijón, Burgos, Salamanca y mucho más.

http://www.abbahoteles.com

Los mejores alojamientos a tu alcance!


¿Qué es Abba Hoteles?

Se trata de una de las principales cadenas hoteleras de España. Ofrecen alojamiento en sus principales ciudades además de destinos internacionales como pueden ser Andorra, Alemania, Francia y Reino Unido. Los huéspedes pueden disfrutar de unas instalaciones modernas, confortables y provistas de una gran variedad de servicios.

 

Desde sus comienzos en 1999, Abba Hotels ha querido satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes en sus establecimientos y por ello en todos los hoteles se pone a la disposición del cliente todos los servicios y las instalaciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones en familia, un fin de semana de relax o incluso un viaje de negocios.



Conoce los hoteles:



Abba Hotel Madrid 4 Estrellas

Abba Madrid Hotel

 

Ubicado en la avenida América en el Barrio de Salamanca, el núcleo de una de las zonas con mayor actividad empresarial de la ciudad. El establecimiento está provisto de unas comunicaciones excelentes, con varias líneas de metro en las cercanías. Este hotel ofrece a sus huéspedes, entre otros servicios, una sala de conferencia perfectamente equipada para todo tipo de eventos que hace de él un lugar idóneo para reuniónes de negocios. Además se pone a disposición del cliente conexión wifi Premium gratuita, desayuno Buffet, gimnasio, personal shopper y otros servicios que harán que su estancia sea lo más placentera posible.



Abba Hotel Granada 4 Estrellas

Abba Granada Hotel

 

Ubicado en el centro de la ciudad de Granada, cerca de los jardines del Triunfo. El hotel cuenta con unas instalaciones de restaurante, garaje, piscina, gimnasio y spa con servicio de baño turco, saunas y bañeras de hidromasajes, todo lo que necesitas para tener una escapada rodeada de lujo y de relax.



Abba Palacio de Arizón Hotel 4 Estrellas

Abba Palacio de Arizón

 

Cerca de la Playa de Sanlúcar de Barrameda. Un encantador palacio construido el siglo XVII fue modificado para convertirse el hotel que es hoy. El cliente puede disfrutar de un excelente servicio en la piscina al aire libre, la terraza o el bar, desayunar en la habitación con una excelente room service y cenar en un prestigioso restaurante a la carta. Para aquellos huespedes que estén viajando por motivos de trabajo se ofrece una  sala de reuniones, fax, fotocopiadora, etc.

 

 

OFERTAS CADUCADAS:

Escapadas romanticas San Valentin

Solo ahora disfrutaras de una selección de escapadas románticas para San valentin con los mejores precios.

15% de descuento

Obtén ahora un fantástico descuento en tu hotel Abba Madrid, al reservar con al menos 30 días de antelación.

Hasta un -20%

Hasta un 20% de descuento en Black Friday.

logo-tienda
Facebook Abba HotelesTwitter Abba HotelesGoogle+ Abba HotelesYoutube Abba Hoteles
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
89 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar