Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

ALMAHOTELS

Descubre a esta gran cadena hotelera que te ofrece servicios con establecimientos de 5 estrellas para que disfrutes de las mejores vacaciones que imaginas con total confort y elegancia. A través de este portal podras hacer tus reservas de alojamientos en España y Alemania en los mejores hoteles de lujo con servicios de caldiad y instalaciones pensadas en tu comodidad. A través del portal AlmaHotels.com disfrutaras de hoteles de lujo con 5 estrellas en ciudades como Sevilla, Berlin, Pamplona y Barcelona.

http://www.almahotels.com

Alójate en AlmaHoteles!

Este grupo hoteler se introdujo en la Península Ibérica en el año 2010 con la inauguración de varios establecimientos hoteleros en España y Portugal. Te ofrece unas instalaciones y servicio para tus alojamientos con toda el lujo y  el confort que puedas imaginar para todos sus huéspedes.


Hoteles a tu disposición :


AlmaHoteles.com es un portal que te ofrece un hospedaje de lujo para aquellos clientes con un nivel de exigencia alto. Así podras disfrutar de tus vacaciones o viajes de negocio sin que te falte nada. 


Alma Barcelona situado cerca al Passeig de Gràcia, este hotel de cinco estrellas te ofrece unas habitaciones modernas con todo el confort que te ofrece estas instalaciones de lujo. Están divididas en Executive, Grand Deluxe, Suite y Gran Suite. Un spa donde relajarte en los momentos de estrés, piscina cubierta y una recepción las 24 horas para lo que pueda surgir.


Logo Alma Hoteles


Alma Pamplona- Muga de Beloso de cuatro estrellas emplazado en una tranquila zona de Navarra y que te  ofrece un moderno diseño en sus interiores. Dispone de habitaciones grandes y modernas en la que podrás controlar hasta la temperatura, además cuenta con unas instalaciones espectaculares con spa, parking y un trato del personal que hará que desees volver para pasar unos increíbles días.


Alma Sevilla ubicada cerca de la Catedral de Sevilla y que dispone de habitaciones amplias que mezclan unos estilos modernos en el mobiliario e instalaciones y la tradicional madera en los suelos. Dispone de televisión, aire acondicionado, enseres de baño y un restaurante con la gastronomía andaluza.


Reserva tu estancia online!


Reservar unos días de descanso nunca ha sido tan fácil como entrar en el portal AlmaHotels.com y elegir el hotel y la habitación que deseas en las fechas de tus vacaciones, ellos te buscará el alojamiento ideal para ti. Y si accedes a su página por medio de este portal podrás beneficiarte del código descuento AlmaHotels donde encontraras ofertas que te dejarán con la boca abierta. No esperes y lánzate a por ellas.


OFERTAS CADUCADAS:

Hoteles en Pamplona

Ahora con las ofertas de Hoteles Alma podras disfrutar de los mejores descuentos para alojarte en Pamplona estas vacaciones. ¡Disfrutalo!

logo-tienda
Facebook AlmaHotelsTwitter AlmaHotelsPinterest AlmaHotelsYoutube AlmaHotels
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
29 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar