Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CHEQUE REGALO AUSTRIAN AIRLINES

Entra en la web de esta compañía aérea que te ofrece una gran variedad de destinos a los que viajar. Visita su portal y conoce lugares tan mágicos como por ejemplo Alemania, Holanda, Brasil, Canarias, Amsterdam, Italia y muchos más

http://www.aua.com

Viaja con Austrian Airlines

AustrianAirlines es una compañía aérea en la que puedes viajar con toda la seguridad y comodidad que te ofrece una compañía de más de 58 años. Con esta experiencia te ofrece una serie de ventajas como puede ser que opere en más de 88 destinos diferentes con una flota de 77 aparatos a disposición de los usuarios.

 

 

Destinos más solicitados.

 

Con la variedad de destinos tiene a disposición de sus viajeros, puedes elegir el lugar que más te guste.

Copenhague la capital más poblada de Dinamarca donde podrás recorrer los teatros donde poder disfrutar de la Ópera y museos más famosos de la ciudad.

Viena, capital de Australia, lugar en el que puedes disfrutar del Centro histórico de Viena lugar catalogado como Patrimonio de la Humanidad, etc.

Milán la segunda ciudad de Italia donde podrás visitar la catedral, La Piazza della Scala o el teatro alla Scala que es considerado el teatro de ópera más gran del mundo.

 

Que podemos encontrar en el portal.

 

El Web nos ofrece una serie de servicio con lo que te facilita la planificación de tus vacaciones, como puede ser:

Web Check-in con el que te ahorraras las colas y el tener que estar con antelación en el aeropuerto. Lo único que necesitas es tú apellido y el localizador del billete, y lo podrás tramitar desde casa.

 

 

Estado del vuelo tendrás información adicional de cómo va el vuelo que tienes que coger, como la previsión de la hora de salida o de llegada, para poder llevar un seguimiento no sólo tu sino también la persona que está esperando por ti.

 

 

Sala VIP para tener un lugar en el que poder esperar con todas las comodidades cuando vuelo sale con retraso o simplemente estas esperando en lo que haces escala entre dos vuelos.

 

 

Ahorra en tus vacaciones


¿Quieres conocer Viena, Dubái o visitar Atenas y conocer las maravillas que te ofrecen pero tu presupuesto no te llega? Accede a AustrianAirlines por medio de este portal y descubre las ofertas y descuentos que te ofrece el cheque regalo Austrian Airlines, con el que te beneficiarás con el ahorro con lo que tu presupuesto te cundirá más.

 

logo-tienda
Facebook Austrian AirlinesTwitter Austrian AirlinesGoogle+ Austrian AirlinesBlog Austrian AirlinesYoutube Austrian Airlines
Sitios similares en: Vuelos y billetes de avion

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
75 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar