Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO PROMOCIONAL AYRE HOTELES

Visita a este gran grupo hotelera que pone a tu disposicion una gran selección de alojamientos en España para que puedas pasar tus vacaciones al mejor precio. A través de este portal podras reservar en linea tus estancias con la familia o las vacaciones con tu pareja al mejor precio del mercado en lugares de ensueño. Entra en el portal Ayre y consigue tu alojamiento a los mejores precios en provincias como Cordoba, Sevilla, Barcelona, Oviedo, Madrid y Valencia.

http://www.ayrehoteles.com

¡Haz tu reserva en Ayre Hoteles!

Ahora podras conocer a este grupo hotelero que está en marcha desde el año 2006 y que se especializa en el sector de la hostelería en el ámbito urbano. A través de el encontrarás alojamientos y servicios en el corazón de las principales ciudades españolas con hoteles de cuatro estrellas.


Ayre Hoteles


Esta cadena de hoteles nos ofrece hospedaje en las ciudades de Barcelona donde podremos encontrar el Ayre Hotel Caspe que te ofrece todas las comodidades, en Madrid encuentras el Ayre Gran Hotel Colón y en Oviedo Ayre Hotel Oviedo.


Servicios que te ofrecen.


Ayre Hoteles tienes a disposición de sus clientes 10 hoteles repartidos por las principales ciudades de España con los mejores salones en los que puedes celebrar distintos eventos asi como conferencias o reuniones. 


Daily Delegate Rates.


Ahora podrás planificar tus reuniones en este grupo hotelero con salas acordes con el aforo que necesitas, además también te ofrecen un servicio de organización de reuniones con servicios de comida según las horas que necesites, así como cualquier tipo de material que se te ofrezca. 


logo Ayre Hoteles


Disfruta de sus servicios :


No solo te ofrecen la facilidad de organizar tus reuniones para que tus invitados se sientan como en casa, sino que tienen a tu disposición un entorno tecnológico para que tu reunión se realice en unas condiciones inmejorables. Te ofrece un sistema audiovisual de última generación para que tu trabajo sea un gran éxito.


Bodas y celebraciones :


na de las celebraciones más esperadas para cada persona son las bodas, para ello Ayre Hoteles pone a tu disposición la garantía de los años al servicio de este sector para organizar una boda maravillosa con un equipo tecnológico y humano adaptando a tus necesidades y tu presupuesto.  


Reserva tu habitación o evento.


Para reservar tu habitación o evento sólo tienes acceder a su página web y rellenar el cuestionario sobre el Hotel que deseas y la fecha en que te vas a hospedar.


Y si te quieres beneficiar del Código Promocional Ayre Hoteles solo tienes que entrar en este portal y hacer click.


Grupo hotelero Ayre Hoteles

DESCUENTOS INTERNACIONALES

FR Code promotionnel

logo-tienda
Facebook Ayre HotelesTwitter Ayre HotelesGoogle+ Ayre HotelesPinterest Ayre HotelesYoutube Ayre Hoteles
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
63 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar