Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CUPÓN DE DESCUENTO BARCO DE ALQUILER

Importante portal que te ofrece una gran selección de servicios de alquiler de veleros y yates. Además también podrás disfrutar de la organización de experiencias náuticas para parejas, amigos, familias, etc. Si quieres disfrutar de un descuento extra en tu reserva realizada en esta web tan solo deberás insertar un cupón de descuento Barcodealquiler.com antes de finalizar tu reserva y disfrutarás de esta reducción. Este portal te ofrece salidas en algunos de los más importantes puertos de España tales como Barcelona, Mallorca, Ibiza, Costa Brava, Costa Azul y muchos más. No te lo pienses ni un segundo más y pide que te organicen un evento corporativo a la altura de tu empresa. Si buscas calidad y buen servicio esta es tu web. Además disponen de estupendas promociones especiales durante todo el año.

http://www.barcodealquiler.com

EXPERIENCIAS EN EL MAR

 

¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo en tus días libres? Entra en Barcodealquiler.com y disfruta de la experiencia de navegar bajo las estrellas y pasar unos días inolvidables ya sea con un grupo de amigos, con tu familia o una escapada romántica con tu pareja.

 

barcodealquiler.com - codigos-descuento.com

¿Qué servicios te ofrece?

 

Creada en el año 2008, esta Web te ofrece una amplia gama de servicios a bordo de los mejores veleros.

Suites Congresos: cuando tengas que visitar Barcelona por algún congreso, Barcodealquiler.com te ofrece la oportunidad de alojarte en unos veleros preparados para que puedas descansar del ajetreado día de reuniones y con todo el lujo y la tranquilidad que puede ofrecerte.

Romántica: también te brinda un catálogo especialmente diseñado para parejas, en el que podrás disfrutar desde inolvidables puestas de sol, acompañadas de alguno de los fantásticos vinos o cocktails con que te van a consentir.

Grupos: donde podrás disfrutar de diferentes actividades  en alta mar, como catering a bordo, música chill-out, para que tengas unas vacaciones inolvidables en compañía de tus amigos.

 

disfruta de barcodealquiler.com

 

¿Cómo realizar tu reserva?

 

Para realizar tu reserva lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que tienes en la pantalla principal, en ella deberás elegir el destino de tus vacaciones, el tipo de actividad que quieres realizar, es decir, si quieres realizar una experiencia náutica o simplemente alquilar un barco para que disfrutes de unos días de relax. Una vez que ya te hayas decidido por los detalles de tus vacaciones, el portal te ofrecerá un amplio abanico de posibilidades  para que tú elijas el que más te guste.

 

¿Quieres ahorrar en tus vacaciones?

 

 

Si quieres ahorrar un dinerito en tus vacaciones, no lo dudes y entra a través de este portal, donde podrás encontrar ofertas y rebajas que te dejarán de piedra.

¡A que esperas! Ve a por ellas.

 

 

logo-tienda
Facebook Barco de Alquiler
Sitios similares en: Vacaciones y viajes

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
81 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar