Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO DE PROMOCIÓN BEST WESTERN

Portal en el que disfrutarás de un gran surtido de alojamientos para reservar en tus próximas vacaciones. Entra y disfruta de la belleza de las principales capitales de Europa como por ejemplo Lisboa, Madrid, Amsterdam, París, Viena, Roma y muchas otras más.

http://www.bestwestern.com

Hoteles Europeos

 

Te gustaría visitar las ciudades que siempre has soñado como París, Ámsterdam, Roma, etc., no esperes y accede al portal de BestWestern.com verás lo que te puede ofrecer. Fundada en el año 2002 Best Western es considerada una de la mayor cadena hotelera, con más de 4000 hoteles de tres y cuatro estrellas, repartidos por los cinco continentes.

 

Hoteles


Hotel Santa Clara tiene 3 estrellas y está especializado en la comodidad de sus huéspedes, con una gerencia familiar está situado en el centro de la ciudad de Évora ofrece unos servicios en los que podemos destacar el desayuno gratuito, sala de reuniones  y servicio de habitaciones. También te da la oportunidad de poder realizar tus vacaciones en compañía de tu mascota ya que se admiten en él.

 

 

Dam Square Inn  situado en Ámsterdam, es un hotel destinado no solo al hospedaje vacacional, sino que también está especializado en el hospedaje de negocios, contando con unos servicios adaptados para tus reuniones. Este hotel es exclusivo para no fumadores, con una oferta gastronómica no sólo en el mismo hotel sino a escasos metros de él.

 

 

Hotel Mondial ubicado en Roma frente al Teatro Dell’Opera. Este hotel es uno del más elegante que puedas encontrar en el grupo hotelero y equipada con modernas instalaciones ofrece a sus clientes un ambiente ideal para que pases unas vacaciones idílicas. El hotel cuenta entre otros servicios, con desayuno gratis, Servicio de habitaciones e internet a alta velocidad.

 

 

Reserva


Realizar tu reserva es tan fácil como elegir la ciudad que te gustaría visitar e introducir las fechas y las personas que te acompañan. El te buscará ofrecerá las habitaciones que tiene disponible para que tú puedas elegir la que más te convenga.

 

Código de promoción Best Western


Si quieres disfrutar de unas ofertas y descuentos para que te puedas ahorrar algún dinerillo, accede por medio de este portal y descubre las sorpresas que esta cadena hotelera te tiene reservada.

DESCUENTOS INTERNACIONALES

FR Code privilège

FI Tarjouskoodi

IT Codice convenzione

logo-tienda
Facebook Best WesternTwitter Best WesternGoogle+ Best WesternBlog Best WesternPinterest Best WesternYoutube Best Western
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
109 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar