Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO PROMOCIONAL BUDGETPLACES.COM

Descubre a través de esta web una central de reservas online con los mejores precios del mercado y a precios muy económicos con las mejores ubicaciones. A través de esta web disfrutaras de una gran selección de ofertas de alojamientos en hostales, B&B, pisos, hoteles, apartamentos y mucho mas en tus viajes. En la web BudgetPlaces disfrutaras de alojamientos en ciudades como Nueva York, Paris, Londres, Madrid, Barcelona, Alicante, Amsterdam, siempre al mejor precio. No lo olvides, reserva ya tus vacaciones y alojamientos y si utilizas un codigo promocional Budgetplaces.com conseguirás un descuento adicional sobre el importe original de tu reserva en esta web.

http://www.budgetplaces.com/es

Vacaciones accesibles


Alojamientos a bajo coste


Budgetplaces.com es una página web fundada en 2003 por un californiano que quiso ofrecer habitaciones económicas y sencillas para Barcelona. Al cabo de los años a la vista del éxito que tuvo esta iniciativa, se extendió al resto de ciudades como Londres, París, Berlín, etc. Convirtiéndose así en una de las webs de reserva más utilizada por el turismo que busca hospedajes económicos.


¿Qué nos ofrece?

 

Si quieres disfrutar unas vacaciones en esa ciudad a la que siempre soñaste viajar con todo el confort y a precios económicos sin que te engañen, en este portal encontrarás una gran variedad de hospedajes repartidos por setecientos destinos alrededor de todo el mundo. Visita París, Roma, Nueva York, Venecia y disfruta de más de cinco mil establecimientos colaboradores entre los que podemos encontrar hoteles hasta tres estrellas, hostales, apartamentos, bed and breakfasts, etc. Un lujo al alcance de todos los bolsillos.

 

¿Cómo realizar la reserva?

 

Realizar la reserva es tan fácil como acceder a la página web Budgetplaces.com y registrarte en ella. Rellena un cuestionario para elegir el destino que más desees, la fecha de alojamiento, personas que te acompañarán e información de contacto. La web también tienen la opción con la que podrás realizar reservas en grupo en caso de quieras compartir esta experiencia y beneficiarte junto a tus amigos de unos precios increíbles. En caso de que quieras modificar o cancelar la reserva sólo tendrás que acceder por medio de tu cuenta en esta página o por teléfono, poniéndote en contacto con atención al cliente.

 

¿Qué promociones puedes encontrar?

 

Si quieres añadir un descuento extra a los que ya te concede esta web, tan solo tendrás que visitar Codigos-descuento.com y podrás conseguir Códigos Promocionales Budgetplaces.com de los que saldrás beneficiado con unas promociones increíbles. Podrás visitar los lugares que has soñado a precios muy razonables. No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu alojamiento sin tener que rascarte el bolsillo.

 

 

OFERTAS CADUCADAS:

10% de descuento

¿Quieres conseguir los mejores precios en tus apartamentos? Ahora es posible con BudgetPlaces ya que con este cupon disfrutaras de un 10% extra en tus reservas. ¡Aprovechalo para estancias hasta el 27 de Mayo!

14% de descuento

Codigo Budgetplaces que te ofrece un fantástico ahorro del 14% de descuento adicional en reservan en fines de semana en esta web especializada.

Codigo promocinal Budgetplaces : 5%

Consigue ahora con este vale un 5% de descuento en tus reservas en linea de alojamientos en Budgetplaces.

5% de descuento

Ahora con este vale disfrutaras de un 5% de descuento en tus reservas de alojamientos para hospedarte hasta el 24 de Noviembre de 2015.

5% de descuento

Consigue ahora con este cupon Budgetplaces un fantástico ahorro del 5% en tus reservas en linea de apartamentos para alojarte hasta el 20 de Mayo de 2015.

15% de descuento

Consigue con este código Budgetplaces y obtendrás un 15% de descuento en tus reservas online valido para alojarte hasta el 31 de Agosto.

-10% en Budgetplaces!

Ahora con este vale Budgetplaces disfrutarás de un 10% extra en una selección de alojamientos para hospedarte hasta el 31 de Agosto en este portal.

5% de descuento

Disfruta de una reducción del 5% en tu reserva realizada en este portal.

10% de descuento

Disfruta de un descuento del 10% para cualquier reserva que realices.

logo-tienda
Facebook Budgetplaces.comTwitter Budgetplaces.comGoogle+ Budgetplaces.comYoutube Budgetplaces.com
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
25 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar