Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO DE PROMO CZECH AIRLINES

Ven a conocer a esta gran compañía aéra de Checoslovaquia con los mejores billetes para vuelos de Praga a diferentes destinos en todo el mundo. A través de esta web disfrutaras de reservas online de vuelos a diferentes lugares del mundo como Oriente Medio, America del Norte, Europa, Africa, etc. En la web CzechAirlines.com encontraras una joven compañía aérea que te ofrece la mejor tecnología para tu seguridad y comodidad con los mejores precios en los billetes de avión. Ahora podras reservar desde casa comodamente tus viajes por toda Europa con esta aerolinea que te ofrece el mejor precio del mercado.

http://spain.czechairlines.com/es

Reserva ahora con descuentos en Czech Airlines!

 

Si lo que buscas unas buenas vacaciones al lugar que siempre has deseado, te gustaría regalarle a tu pareja un fin de semana romántico o tienes un viaje de negocios, pero no puedes gastarte mucho dinero. Entra al portal CzechAirlines.com y descubre los fantásticos precios que te ofrece en todos sus vuelos. Disfruta de ellos viajando desde Madrid o Barcelona al lugar de tus sueños.

 

Creada hace 92 años en la República Checa, tiene en su poder una floto de 42 aviones que vuelan a 77 destinos diferentes. Con esta experiencia la aerolínea Checa da un servicio de calidad, intentando que sus clientes tengan un vuelo cómodo y ameno a unos precios increíbles.

 

 

Servicios que te ofrece


Esta aerolínea está volcada en hacer que sus clientes estén lo más cómodo y a gusto para que estos vuelvan a viajar con ellos todo lo que quieran. Para ellos tienen un sistema de reserva muy fácil lo único que tienes que hacer es acceder a la página CzechAirlines.com y rellenar los datos respeto al viaje que tienes planeado y desde ese momento el buscador te ofrecerá las ofertas que tienen.

 

Cuando realizas la reserva puedes optar dos clases, la Económica y la Business.

 

Clase económica te ofrece personal Check-in en los mostradores con la posibilidad de realizarlo vía teléfono, equipaje de mano y de facturación siendo la ultima con un peso de hasta 33 kg. Tienen un nuevo servicio de refresco así como prensa.

 

Clase business te da la ventaja de que puedas facturar en un mostrador único para esa clase, dos equipajes de mano y dos para facturar (límite de peso en los dos), acceso a salas VIP, embarque prioritario y otras ventajas una vez que estás embarcado como prensa, bebidas, menú, etc.

 

 

Para cualquier duda o reclamación la web tiene un formulario electrónico, un teléfono las 24 horas del día o simplemente todas las preocupaciones que tienen.

 

Si todo lo que has visto hasta ahora no te ha convencido, si accede por esta página web encontrarás descuentos y ofertas para que tu bolsillo no se resienta. Entra y consigue el código de promo Czech Airlines, y disfruta de unos precios que te dejarán de piedra.

DESCUENTOS INTERNACIONALES

FR Code promo

FI Promocode

IT Codice promo

RU Промокод

logo-tienda
Facebook Czech AirlinesTwitter Czech AirlinesGoogle+ Czech Airlines
Sitios similares en: Vuelos y billetes de avion

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
63 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar