Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

DISNEYLAND PARIS

Portal web de Disneyland Paris en el que disfrutarás de toda la magia en su 20 aniversario con tus personajes favoritos y vivas además la mejor experiencia. Disfruta de las luces y el mundo de color que te ofrece el mágico mundo de Disney. Reserva ya tu estancia a través de este portal y disfruta de la magia con tus hijos.

http://www.disneylandparis.es

Sumérgete en el mundo de fantasía Disney!

Ahora podrás entrar en el mundo de la fantasía, un mundo en la que la magia hace que sea un universo en el que convierte a los adultos en niños y los niños en los reyes del lugar.


Hoteles


Disneyland París es un conjunto de establecimientos compuesto por hoteles como el Disneyland Hotel con 5 estrellas y situado en la entrada del parque. Está decorado como la era de los ferrocarriles, con habitaciones de época y que te ofrece habitaciones estándar como familiares con un sofá cama para cuatro personas. También podrás solicitar la habitación de Castle Club (sólo se reserva por teléfono) y la Suite. En este hotel podrás disfrutar de un maravilloso servicio como spa, boutique, etc.


Parques


Se trata de uno de los parques más visitado, no sólo por los niños si no por los adultos ya que te lleva a un mundo de magia es el Disneyland Park en Main Street. Este parque está compuesto por varias secciones como el Frontierland o el Fantasyland donde podrás visitar el Sleeping Beauty Castle (el Castillo de la Bella Durmiente) o el Pocahontas Indian Village en el que los más pequeños se sumergirán en un mundo de aventuras con sus diversas atracciones.


Gastronomía


Puedes disfrutar de una gastronomía muy variada que se adapta a todo tipo de personas, como el Café Mickey donde podrás comer junto a tus personajes favoritos. El King Ludwig`s Castle basado en el castillo de la Bella Durmiente donde podrás probar la comida europea en su comedor estilo bávaro. Sumérgete en el genuino oeste americano en el Billy Bob’s Country Western Saloon, con pistas de baile y bar.


¿A qué esperas para visitar el mundo Disneyland París? Aprovecha el Código Descuento Disneyland Paris y obtén descuentos y ofertas que te van a dejar de piedra tan sólo accediendo por medio de esta página. ¡A disfrutar!


OFERTAS CADUCADAS:

Promoción del momento

¡Las entradas han bajado de precio en Disneyland Paris! Descubre las nuevas tarifas aquí.

No te lo pierdas!

Disfruta de Halloween en Disneyland Paris con descuentos increíbles. ¡Una experiencia terroríficamente divertida!

DESCUENTOS INTERNACIONALES

IT Codice sconto

NL Couponcode

MX Cupon de descuento

logo-tienda
Facebook Disneyland ParisTwitter Disneyland ParisGoogle+ Disneyland ParisBlog Disneyland ParisPinterest Disneyland ParisYoutube Disneyland ParisWikipedia Disneyland Paris
Sitios similares en: Vacaciones y viajes

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
86 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar