Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO PROMOCIONAL DUNAS HOTELES

Ven a conocer a este gran grupo hotelero que te ofrece las mejores instalaciones situadas en Las Islas Canarias para que puedas reservar tus vacaciones con total comodidad. Además aquí podrás encontrar las mejores tarifas para alojarte en Canarias con un servicio maravilloso y los mejores precios en la reserva de hoteles y apartamentos. En la web HotelesDunas.com podrás realizar tus reservas en linea para estancias en la isla de Gran Canaria y disfrutar de playas, sol, lugares paradisíacos y mucho más. Disfruta al máximo de tus días de descanso en estos hoteles gracias al completo servicio formado por grandes profesionales de este grupo especialista en vacaciones y aprovecha para visitar una de las islas más paradisiacas del atlántico. No te pierdas todas sus ofertas y promociones que encontrarás en esta página principal y canjea un codigo promocional Hoteles Dunas para beneficiarte del máximo ahorro posible en cada reserva de tu hotel. ¡Date prisa!

http://www.hotelesdunas.com

HOTELES PARA LA FAMILIA

 

¿Te gustaría pasar unos días de descanso a la isla de Gran Canaria y no sabes a que hotel ir? Hoteles Dunas es tu mejor opción. En el podrás encontrar hoteles de lo más variado para que puedas  decantarte por el que más te guste o más se adapte a tus necesidades.

 

¿Qué hotel podemos elegir?

 

En el Grupo Dunas te ofrece diferentes hoteles entre los que puedes elegir:

 

  • Hotel Dunas Don Gregory: el hotel de cuatro estrellas se encuentra a primera línea de la playa de San Agustín y para que tu estancia sea más idílica te ofrece un acceso directo a la playa, para que puedas pasear de la mano a la luz de la luna con tu pareja. El hotel dispone de piscina con agua dulce, gimnasio, cancha de tenis, terraza nudista individual con vistas al mar, etc.

 

           

 

  • Dunas Suites & Villas resort: un hotel familiar de cuatro estrellas situado cerca del campo de golf y de las dunas de Maspalomas con un jardín tropical increíble, ofrece a todos sus huéspedes tres piscina, dos de ellas climatizadas para el invierno, todo el disfrute de un bar piscina juegos al aire libre, shows, etc. y para los más pequeños 3 piscinas, mini club, minidisco y parque infantil.

 

 

  • Dunas Mirador Maspalomas: para que disfrutes de un alojamiento catalogado con 3 estrellas situado en la zona turística de Sonneland en donde podrás encontrar entre sus servicios 2 piscinas, juegos al aire libre como ping pong. Para los más pequeños también tienen como mini club, parque infantil, etc.

 

 

  • Dunas Maspalomas Resort: Alojamiento en bungalows de cuatro estrellas situado a 1.4 km del campo de Golf de Maspalomas. Con dos piscinas para adultos y dos para niños, así como centro de belleza, masajes, gimnasio, etc..

 

 

Reserva

 

Para realizar tu reserva lo único que tienes que hacer es  elegir el hotel en el que te quieres alojar y poner las fechas en las que te vas a hospedar.

Una vez hayas realizado estos trámites, eliges el que más que te interese y realizas la reserva. La forma de paso es por tarjeta Mastercard, Visa o American Express.

Para cualquier consulta o modificación de la reserva puede ponerse en contacto con ellos por medio de un teléfono de atención al cliente, en el que intentarán resolver todas sus dudas lo antes posible.

 

Código promocional Dunas Hoteles

 

Aprovecha de las mejores ofertas y promociones accediendo por medio de este portal, y consigue tu Código Promocional Dunas Hoteles.

 

¡Vamos ve a por el!

 

OFERTAS CADUCADAS:

Codigo descuento Dunas Hoteles : 5%

Ahora podrás disfrutar de un 5% adicional en tus reservas en linea en Hoteles Dunas solo valido para estancias desde el Mayo a Octubre de 2015 solo valido alojamientos de dos adultos con media pensión en Dunas Don Gregory, Dunas Suites & Villas y Dunas Mirador y con alojamiento todo incluido en Dunas Maspalomas.

-10% en Dunas Hoteles para Semana Santa

Ahora si usas este código promociona Dunas Hoteles podrás obtener un 10% de descuento adicional para tus reservas en linea de alojamientos en Canarias para Semana Santa. ¡Consiguelo!

logo-tienda
Facebook Dunas HotelesTwitter Dunas HotelesGoogle+ Dunas HotelesInstagram Dunas HotelesPinterest Dunas HotelesYoutube Dunas Hoteles
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
73 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar