Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

VALE DESCUENTO E-DOMIZIL

Web que te ofrece una gran variedad de alojamientos Europa. Visitales y disfruta de lugares de ensueño tales como Alemania, España, Francia, Italia, Suiza y muchos otros más. Además en E-Domizil disfrutarás de fantásticas promociones especiales durante todo el año. No te lo pienses ni un segundo más y entra a conocer hoteles, apartamentos, casas rurales, etc.

http://www.e-domizil.es

Vete de vacaciones con tu mascota

 

DreamPlace es un grupo hotelero en el que te ofrece una  amplia gama de servicios para el relax y el descanso. Está constituido por 4 hoteles situados en las maravillosas Islas Canarias, exactamente en la isla de Tenerife y la isla de Lanzarote.

 

Hoteles de ensueño.


En la isla de Tenerife podemos encontrar 3 de sus hoteles como son Dream Gran Tacande de cinco estrellas, Dream Noelia Sur y Dream Villa Tagoro de cuatro estrellas. Cuentan con unas instalaciones increíbles en las que puedes encontrar unos servicios de Spa, un lujo en el dispondrás de Jacuzzi, masajes, tratamientos, piscinas de ensueño, restaurantes. Etc.

 

 Viaja a la isla de Lanzarote y hospédate en el hotel Dream Gran Castillo Resort de cinco estrellas en el que tendrás en placer de sumergirte en un sueño de relax y descanso de uso exclusivo para adultos. Un todo incluido con el que disfrutarás de camas balinesas en las que desconectarás del ajetreo diario. Aprovecha los servicios de Spa, piscina, gimnasio, etc. Un lugar en el que desearás volver a repetir.

 

 

Reserva tus vacaciones.

 Reserva tu estancia por medio su página Web de una forma muy fácil, tan sólo tendrás que meter los datos de tu hospedaje como son el lugar en donde te gustaría quedarte, las personas que van contigo y la fecha. Ellos te ofrecerán las habitaciones que tienen disponible, para que tú elijas entre ellas.

Una vez realizada la reserva puedes realizar el pago por medio de tarjeta de crédito, así de fácil sin salir de casa ni moverte de tu sillón.

Para cualquier duda o tramitación de la reserva tiene a tu disposición un teléfono de Atención al cliente, con el que te atenderán lo antes posible tan sólo dándole tu código pin que te aparece en la pantalla.

 

Consigue un descuento increíble.

Realiza tu reserva en este momento desde la DreamPlace y consigue tu Código promoción Dream Place Hotels, con el que descubrirás unos descuentos y ofertas que te dejarán con la boca abierta.

Entra por medio de este portal y ¡Lánzate a por él!

 

 

 

DESCUENTOS INTERNACIONALES

logo-tienda
Facebook E-domizilTwitter E-domizilGoogle+ E-domizilYoutube E-domizil
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
27 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar