Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CLIENTE CORPORATIVO FINNAIR

A través de esta web podras reservar vuelos aerolinea de Finlandia que te ofrece los mejores precios para vuelos europeos con las mejores rutas. Además a través de este portal web disfrutaras de vuelos en ciudades como Estocolmo, Madrid, Delhi, Helsinki, Belgica, Amsterdam y mas. A través del portal Finnair.com encontraras una amplia selección de vuelos a más de 70 países en todo el mundo con los mejores descuentos de la red y total garantia.

http://www.finnair.com

Llega más lejos volando con Finnair...

 

Finnair es una aerolínea es una de las aerolíneas más antigua de Finlandia, ya que fue creada en 1923. Su principal destino ha sido Asia pero actualmente trabaja con 16 destinos nacionales y 55 destinos internacionales.

 

 

Servicios para los viajeros


Con los años de experiencia que cubren está compañía, han beneficiado al usuario de esta compañía, ya que ofrece un servicio de calidad, precio y comodidad que hace que el cliente quiera volver a repetir.

 

La página Finnair.com te la opción de poder planear tu viaje de un modo sencillo, ya que tiene un sistema de reserva muy fácil, lo único que tienes que hacer es seleccionar los datos del viaje que tienes pensado hacer como la fecha, las personas que te acompañan y la clase de billete que solicitas si es basic, value, pro y bussiness.

 

Cada unos de ellos te ofrece unas ventajas más que otras, pero todos ellos te ofrecen la garantía de que vas a disfrutar de las comodidades que está aerolínea te ofrece, como asientos reclinables, entretenimiento, pantalla individual en cada asiento, etc.

 

 

Forma de pago


La compra del billete se puede realizar 11 antes del viaje que planea realizar. La forma de pago es segura en este portal ya que puedes utilizar tarjeta de crédito, de débito e incluso utilizar un bono regalo de Fannair con el que puedes pagar el billete que más te guste, si este no es suficiente para que pagar puedes abonar el resto.

 

Atención al cliente


El primer objetivo de esta aerolínea es que sus clientes estén lo mejor atendidos posibles, para ellos tienen un teléfono al cual puedes dirigirte para resolver cualquier duda o si no encuentras lo que estás buscando. También tienen a tu disposición el Facebook o Twitter en donde puede escribir todas las dudas y ellos se las contestarán lo antes posible.

 

Ahorra mucho más


Si quieres puedes beneficiarte de tu cupón cliente corporativo Fannair y podrás ahorrar un poco para poder disfrutar más de tus vacaciones. Sólo tienes que acceder por medio de esta web y aprovecharte de ellas.

 

DESCUENTOS INTERNACIONALES

IT Codice sconto

RU Промокод

NL Discount code

logo-tienda
Facebook FinnairTwitter FinnairBlog FinnairYoutube Finnair
Sitios similares en: Vuelos y billetes de avion

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
39 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar