Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO PROMOCIONAL GHL HOTELES

Ven a conocer a esta gran cadena de hoteles que cuenta con los mejores precios de alojamiento web para tus vacaciones en diferentes lugares del mundo. A través de esta web podrás reservar tu habitación en estos hoteles y disfrutar de la exclusividad y comodidad de todas sus instalaciones. En la web GHL Hoteles disfrutarás de todo tipo de alojamientos en diferentes lugares del mundo como como Ecuador, Panamá, Colombia, Chile y muchos mas. Aprovecha todas sus ventajas para realizar una escapada con quien tu elijas y desconectar de la rutina y volver con las pilas totalmente cargadas. Si usas un codigo promocional GHL Hoteles podrás disfrutar de un descuento extra en tu reserva.

http://www.ghlhoteles.com

OFERTAS CADUCADAS:

10% de descuento

Vale con el que podrás hacer reservas de tus vacaciones y disfrutar de un 10% de descuento en tus vacaciones para estancias en Colombia hasta el 23 de Diciembre de 2014.

18% de descuento

Codigo descuento Ghl Hoteles con el que los residentes no están sujetos a pagar el impuesto del 18% solo valido para estancias en los hoteles Sonestas Posadas del Inca Miraflores en Perú y para reservas y alojamientos hasta el 31 de marzo de 2015.

25% de descuento

Gracias a este cupon Ghl Hoteles disfrutaras de un 25% menos en alojamiento entre el 29 de Marzo y el 6 de Abril con estancias que incluyen el desayuno Tipo Buffet. Solo valido en el Sonesta Hotel Bogotá. ¡Aprovechalo!

20% en GHL Hoteles

Ahora con este cupon Ghl Hoteles disfrutaras de un 20% en las reservas del mes de marzo y abril con desayuno Buffet e Internet WIFI incluido valido para tus estancias en el hotel GHL Style Milá en Bogotá.

logo-tienda
Facebook GHL HotelesTwitter GHL HotelesGoogle+ GHL Hoteles
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
42 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar