Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO VENTAJA HOMAIR VACACIONES

Escaparate en linea que te ofrece una gran selección de ofertas de campings para irte de vacaciones con las mejores tarifas en diferentes países. A través de esta web disfrutaras de una extensa gama de alojamientos en países como España, Italia, Austria, Francia y muchos mas. En el portal web Camping Homair podrás hacer tu reservas en linea de alquileres de campings, caravanas, bungalows, casas de madera, mobilhomes y los mejores alojamientos para vacaciones. Ven a pasar unos días diferentes con tus familiares, amigos o tu pareja para desconectar de la rutina diaria. Además, ahora si utilizas un codigo ventaja Homair Vacaciones podrás conseguir diferentes descuentos para que tu alojamiento sea más barato aun.

http://www.homair.com/es

VACACIONES AL AIRE LIBRE

 

Homair es una Web en donde podrás encontrar toda clase de hospedaje en un camping con todas las comodidades y diversiones que puedas encontrar. Aprovecha el buen tiempo y prueba a pasar unos días al aire libre.

 

 

En el portal podrás encontrar distintos campings turísticos repartidos entre Francia, Italia, Croacia y España. 

Entre ellos puedes disfrutar de los campings situados junto al mar como el Languedoc Roussillon en Francia catalogada con 4 estrellas, en el que te ofrece distintas áreas de juego, piscina infantil, concursos deportivos, deportes acuáticos, etc. lo que hará una estancia inolvidable.

 

 

También puedes disfrutar de un camping con Spa para que disfrutes de unos días de descanso y de relax. En ellos puedes encontrar Sauna, baños burbujeantes, masajes, etc. como el Camping La Siesta situado en España en la Costa brava donde podrás disfrutar entre otras como los anteriormente nombrados juegos acuáticos, zona infantil, restauración, piscina, etc.

 

 

Reserva tus vacaciones.

Para realizar tu reserva tienes que entrar en el portal homair.com y rellenar el formulario con los datos de tus vacaciones. Ellos te mostrarán todas opciones de los diferentes campings que puedes optar según tus preferencias.

Una vez que hayas realizado la reserva, puedes  gestionar o modificar la reserva por medio de la pestaña Espacio Cliente, donde una vez que te inscribas por primera vez obtendrás tu usuario y tu clave de acceso.

Para cancelar cualquier reserva que ya haya en el que su tramitación esté en proceso o la hayas finalizado, tendrá que notificarse por medio de correo certificado o por fax las 48 horas posteriores a la cancelación.

 

Consigue tu descuento  estas vacaciones.

Benefíciate de los descuentos y ofertas que te proporciona Homair accediendo por medio de este portal. Haz click en “Ver el Código”  y consigue tu Código ventaja Homair Vacaciones.

¡ A que esperas, lánzate a por ellos!.

 

 

OFERTAS CADUCADAS:

Oferta en curso

Solo usando este vale ahorrarás el precio de 3 noches gratis al reservar 14 noches solo tendras que pagar 11, valido para alojamientos continuos en cualquier fecha excepto entre el 5 de Julio al 23 de Agosto en Homair.

logo-tienda
Facebook Homair VacacionesTwitter Homair VacacionesBlog Homair Vacaciones
Sitios similares en: Vacaciones y viajes

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
604 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar