Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO DESCUENTO HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO

Descubre en esta web a este gran grupo de hoteles en Andalucía que te ofrece los mejores precios para pasar tus vacaciones en hoteles con encanto. A través de esta web podrás reservar tus estancias en diferentes lugares como Jerez, Cádiz, Rota, Puerto de Santa María y muchos otros. Logra escapar de la rutina y pasar una estancia inolvidable en estos establecimientos que te fascinarán con todos sus servicios exquisitos para que pases unos días inolvidables. En el portal web Hace.com disfrutaras con las mejores reservas para alojarte en tus vacaciones con la familia, negocios, escapadas con la pareja, etc. No esperes más y reserva ya con un codigo descuento Hoteles Andaluces Con Encanto para conseguir un mayor ahorro en cada una.

http://www.hace.es

Hoteles Andaluces con Encanto
Descubre a esta gran compañía compuesta por un grupo de hoteles de cuatro y cinco estrellas en la provincia de Cádiz. Situado estratégicamente en zonas turísticas y parques nacionales, hacen de estos hoteles un sueño para los visitantes. No sólo queremos que gocen de una estadía única, si no que conozcan la tierra maravillosa de Andalucía. El primero de los Hoteles Andaluces con Encanto nació en 1966 en la Villa de Rota; un caserío de dos estrellas que nadie se imaginó llamado Playa de la Luz llegaría a ser crucial para esta cadena de hoteles.

Clase de Hoteles:

La cadena HACE (Hoteles Andaluces Con Encanto) está compuesto por 5 hoteles y un complejo rural:
- Playa de la Luz: un trato personalizado para un hotel familiar lleno de niños de 4 estrellas, ubicado a pie de playa, muy acogedor. Este hotel te ofrece entre otros servicios, pista de tenis, pádel, piscina exterior, guardería en meses concretos, parque infantil, etc. - Hotel Duque de Nájera: un hotel de 4 estrellas, ideal para tus escapadas de pareja, tranquilo, romántico situado a pie de playa, para unas pasar unas noches idílicas en compañía. Con unas instalaciones en las que te ofrece restaurante Buffet Bar piscina, piscina exterior, bicicletas de alquiler, zona Chill-Out “Dos Dunas”, etc.
 
- Hotel Jerez & Spa: el hotel emblemático de Jerez de 4 estrellas, que no solo te ofrece espacios públicos sino sala de reuniones, banquetes, congresos y amplio spa en el que disfrutaras de un circuito de aguas termales y gimnasio.
- Hotel Villa Jerez: Este alojamiento es un exclusivo de tan sólo 18 habitaciones, en el que disfrutaras de una atención personalizada. Sus instalaciones cuentan con el restaurante Isabella, un elegante Bar ubicado en medio de un precioso jardín, piscina de agua salada, actividades deportivas, etc.
- Hotel Guadacorte Park: hotel de 4 estrellas situado en Los Barrios es una mezcla entre un hotel familiar con piscina, parque infantil, etc., pero también en los que podemos realizar una reunión de negocios.
 

Logo Hoteles Andaluces

¿Te gustaría pasar unos días inolvidables con tu familia o con tu pareja? ¿Necesitas un lugar en que reunirte para cerrar un trato en un agradable ambiente? Pues aprovéchate de Código Descuento Hoteles Andaluces Con Encanto, y benefíciate de las ofertas que puedes encontrar accediendo por medio de esta página.

OFERTAS CADUCADAS:

10% de descuento

Ahora con este vale disfrutaras de un 10% de descuento en reservas anticipadas para el verano 2015 en la cadena de Hace Hoteles. Solo válido para estancias entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2015. ¡A Disfrutar!

10% de descuento

Descuento del 10% en tu próxima estancia.

10% de descuento

Aprovecha este estupendo bono con el que conseguirás un 10% de descuento en tu reserva en cualquiera de los hoteles.

logo-tienda
Facebook Hoteles Andaluces Con EncantoTwitter Hoteles Andaluces Con EncantoGoogle+ Hoteles Andaluces Con Encanto
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
42 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar