Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

PROMOCODE HOTELES GLOBALES

Grupo hotelero que te ofrece la posibilidad de reservar tu alojamiento a través de este portal en los mejores destinos del mundo. Visitales y encuentra tu hospedaje en Argentina, Nicaragua, Bélgica, Fuerteventura, Mallorca, Menorca y muchos otros destinos más. No te lo pienses más y disfruta de fantásticas ofertas especiales durante todo el año. Además en HotelesGlobales encontrarás unos precios realmente sin competencia.

http://www.hotelesglobales.com/es/index.html

Reserva tus vacaciones en España con los mejores precios!

Hoteles Globales es una página en la que puedes reservar tus vacaciones con la seguridad de cuenta con 30 años de antigüedad en el sector turístico. Tiene a día de hoy 51 establecimientos distribuidos no sólo en los principales puntos turísticos de España, como Mallorca, Fuerteventura, Costa del Sol, etc., si no en Bélgica, Suiza, Nicaragua y Argentina.


Es una compañía en la que combina una atención personalizada y unos servicios hoteleros destinados a satisfacer a todos sus clientes.

Cuenta con una amplia selección de destinos principales para disfrutar de tus alojamientos.


Mallorca; Cala Millor situada en la isla de Mallorca, con una inmensa playa y un largo paseo marítimo en donde querrás pasar todas tus vacaciones.


Globales Sumba: Hotel de cuatro estrellas ubicado en la playa de Cala Millor. Un hospedaje idílico vacaciones en familia y en pareja, disfrutando del todo incluido.


Globales Borneo: un hospedaje de cuatro estrellas situado en la misma playa de Cala Millor y próximo a Calas de Mallorca. Especialmente destinado a turismo familiar y a viajes de incentivos. También podrás disfrutar del todo incluido.


Fuerteventura; La Antigua: municipio situado en la zona centro llegando hasta la costa este de la paradisiaca isla de Fuerteventura.

Globales costa Tropical: Disfrute del hospedaje en apartamentos y bungalows, totalmente equipados. Rodeados de piscina y jardines para disfrutar no sólo de mas maravillosas playas de isla, sino para relajarse sin salir del complejo.


Bélgica; Lieja-Herstal: Ciudad belga situada cerca de las fronteras con Alemania y Países Bajos.


Globales Post Hotel & Wellness: Establecimiento urbano d 4 estrellas, bien comunicado con el centro de Lieja y cerca de las vía de acceso de Alemania, Holanda, Antwerp y Bruselas. Es el lugar perfecto para un viaje de negocios o de incentivo.


Logo Hoteles Globales

 

Promocode Hoteles Globales

Benefíciate de Promocode Hoteles Globales obtén unas ofertas y descuentos increíbles. Tan sólo tiene que acceder a ellos por medio de esta página y disfrutaras de ellos.

OFERTAS CADUCADAS:

Hasta un -25%

Las últimas ofertas del verano ya están disponibles, con descuentos de hasta el 25% en los mejores hoteles de Mallorca.

15% de descuento

Bono con el que tendrás un 15% de descuento en hoteles en Mallorca, Menorca e Ibiza.

15% de descuento

Disfruta de un 15% de descuento en las nuevas aperturas con Hoteles Globales en Baleares.

logo-tienda
Facebook Hoteles GlobalesTwitter Hoteles GlobalesBlog Hoteles GlobalesYoutube Hoteles Globales
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
24 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar