Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO PROMOCIONAL HOTELSVIVA.COM

Portal web de esta gran cadena hotelera ubicada en las Islas Baleares que te ofrece las mejores instalaciones para tus vacaciones en estas islas paradisíacas. Además a través de esta web podrás reservar alojamientos en Menorca y Mallorca para que pases increíbles escapadas con tu pareja, vacaciones con la familia, etc.

http://www.hotelsviva.com/es

Vacaciones en las Islas Baleares

Si quieres visitar Mallorca o Menorca, Hotels Viva es tú cadena de hoteles ideal, en donde encontrarás un alojamiento con todo el lujo y el confort que siempre has soñado.  En la actualidad tiene en su plantilla 14 establecimientos hoteleros entre los que podemos encontrar aparthoteles y hoteles.

 

Destinos en los que puedes alojarte.


Mallorca, en esta isla podemos encontrar el nuevo y moderno hotel de esta cadena, Viva Zafiro Alcudia & Spa de cinco estrella en que puedes disfrutar de unos servicios increíble como puede ser servicios de Spa, toallas en piscina,  gimnasio, Aqua Gym, parque infantil, etc. O podemos optar por un aparthotel, como el viva Cala Mesquida Park de cuatro estrellas compuesto por 114 apartamentos, situado a 400 m de la playa en que te ofrece todas las comodidades como son servicio de limpieza, cambio de toallas, sauna, jacuzzi, etc.

 

 

Menorca, disfruta de esta isla y alójate en el Aparthotel Viva Menorca situado a 900 metros de la playa, en el que puedes contar con los servicios de limpieza, sauna, Jacuzzi, alquiler de coches, etc.  O alójate  en el Hotel Vanity  Eden Binibeca &Spa de cuatro estrellas, situado a 1.4 kilómetros de la playa, y que te ofrece una instalaciones en las que puedes disfrutar de camas Balinesas situadas en el jardín, baño turco, sauna, etc.

 

 

 

Cómo funciona la web. 


Para reservar solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en su página web donde podrás introducir las fechas en la que te vas a ir de vacaciones, ellos te buscarán el hotel que más se adapte a tus necesidades.

 

Código promocional HotelsViva.com


Accede por medio de ese portal y disfruta del código promocional Hotelsviva.com con el que te beneficiará de unos descuentos y oferta con las que te podrás ahorrar un buen pellizco.

¡A que esperas, corre a por el!

 

 

OFERTAS CADUCADAS:

Cupon HotelsViva : -15% en vacaciones

Solo haciendo una reserva de forma anticipada en la cadena HotelsViva podrás disfrutar de un 15% en tus vacaciones. Reserva ya tus vacaciones para el 2015.

Codigo HotelesViva : -5%

¿Quieres irte de vacaciones? Ahora podrás hacerlos y reservar 7 noches de hotel como minimo en la cadena Hoteles Viva en cualquier destino y disfrutar de un fantástico ahorro de un 5% sobre tus estancias.

No lo dudes más y disfruta de tus vacaciones al máximo.

logo-tienda
Facebook HotelsViva.comGoogle+ HotelsViva.comBlog HotelsViva.com
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
65 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar