Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO DESCUENTO HOUSETRIP

Ven a conocer a esta web especializada que te ofrece un servicios de reservas en linea para alquileres de corto plazo directamente con los propietarios para reservar vacaciones en diferentes lugares.

http://www.housetrip.es

CASAS VACACIONALES

¿Te gustaría alojarte en una casa o en un apartamento para tener toda la comodidad, intimidad que tienes en tu casa? HouseTrip.com es el portal que tú necesitas. Con más de 300.000 propiedades repartidas por todo el mundo te ofrece una calidad y un servicio para que tu trato con el propietario sea lo más rápido y seguro que pueda.

 

                     

Housetrip.com realizar una búsqueda de las propiedades que tiene en el país que usted quieres visitar con las adaptaciones que tu familia necesita para tener todas las comodidades, como son más habitaciones, cocina completa, salón, etc.

Pero si tú tienes más de una vivienda, algún apartamento, pisos o casa que no use habitualmente también puedes hacerte socio de HouseTrip.com y sacar algún dinerillo de esas propiedades que tiene cerradas.

Destinos

Con más de 19.000 destinos urbanos, tienen gran amplia gama en donde poder elegir tus vacaciones deseadas. Ejemplo de ellos son:

  • Viaja a Roma y alójate en un apartamento grande, bien situado para que puedas visitar las maravillas que te ofrece este país. Alójate cerca de la Basílica de San Pedro o en los puntos más tranquilos de la ciudad, donde podrás disfrutar de una ciudad maravillosa.
           
  • Pásate por Alemania, y podrás visitar Berlín, Múnich, Hamburgo, etc. anímate a pasar en los meses de septiembre u octubre y disfruta de maravillosa fiesta de la cerveza una experiencia que no te puedes perder..
         

Reserva


Una vez que hayas elegido el destino al que quieres ir de vacaciones, introduce las fechas a ver si están libre y si la propiedad está catalogada como reserva inmediata, aparecerá con otro color Reservar ahora, haces click en enviar el pago y así confirmar la reserva.

Para cualquier duda o reclamación, dirigirse al teléfono de contacto que hay en el portal o rellene el cuestionario de contacto que hay en él y se podrán en contacto  con usted lo antes posible.

 

Código descuento House Trip


Accede por medio de este portal y consigue este código descuento House Trip, así podrás beneficiarte de los descuentos y ofertas que te ofrece esta página

OFERTAS CADUCADAS:

10% de descuento

Entra en esta web y disfrutarás de un 10% de descuento en el precio de cualquier reserva.

DESCUENTOS INTERNACIONALES

IT Codice Voucher

logo-tienda
Facebook HouseTripTwitter HouseTripGoogle+ HouseTripPinterest HouseTripYoutube HouseTripWikipedia HouseTrip
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
81 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar