Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

HRS

Entra en este portal donde podrás reservar tus vacaciones para conocer lugares como Praga, Viena, Amsterdam, Barcelona, Berlín, Roma y mucho más.

http://www.hrs.com

¡Tu hotel ideal te está esperando!

Ven a descubrir a esta cadena hotelera que cuenta con más de 250.000 hoteles en 190 países en todo el mundo y que se trata de una de las compañías más fuertes en el sector turístico para buscar alojamientos. Desde 1972 la empresa ha dedicado su esfuerzo a que el usuario se sienta como en casa cuando solicita sus servicios de reserva.


Servicios que ofrece :


Uno de los servicio que Hrs.com te ofrece es el turismo vacacional con el que podrás disfrutar no sólo con tu familia sino con tu pareja en una escapada romántica por ejemplo o una estancia para tus vacaciones en verano. Entre los destinos más solicitados podemos encontrar Berlín, Roma, República Dominicana y muchos otros para que puedas disfrutar de todo el descanso en sus instalaciones y poder tener un viaje inolvidable.


También están especializados en el cliente de negocio, por esto cuentan con un departamento en el que te aconsejan no sólo que hotel se adapta mejor a tus necesidades de estancia, sino que te ofrecen unos descuentos increíbles para esta clase de reservas. Además reservar tu habitación online puede ser muy beneficioso para la empresa ya que ahorras tiempo en tramitar servicios que vas a necesitas luego para tus reuniones y conferencias. Además pudes reservar habitaciones en grupos o simplemente una guía donde encontrar los espectáculos que puedes visitar durante tu alojamiento en ese país. 


Logo Hrs Hoteles


Haz tu reserva online!


Para realizar tu reserva, accedes a Hrs y lo único que tienes que hacer es rellenar un pequeño cuestionario en el que te pedirán los datos mínimos sobre tu viaje, y te devolverán el hotel y la habtacion que más se adapte a tus necesidades. Y si el viaje es por negocios, tiene una pestaña que te llevará directamente a una selección de servicios que están destinados a ayudarte durante tus estancias de negocios.


Para cualquier duda el portal tiene una línea de teléfono o un correo electrónico en la que te podrás poner contacto con ellos y te lo intentarán resolver lo antes posible.  Además si ahora entras a través de nuestra web puedes conseguir un código descuento Hrs con el que podrás disfrutar de descuentos y ofertas especiales para ti.

DESCUENTOS INTERNACIONALES

FR Code promo

FI Alennuskoodi

IT Codice sconto

logo-tienda
Facebook HrsTwitter HrsGoogle+ HrsYoutube Hrs
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
79 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar