Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO DE DESCUENTO IBACAR

Portal que pone a tu disposición una gran varieda de coches y motos para alquilar en las Islas Baleares. Entra en Ibacar.com y disfruta de tus vacaciones visitando Mallorca, Ibiza, Menorca o Formentera con cualquiera de los vehículos que esta web pone a tu disposición. Además podrás disfrutar de una amplia variedad de ofertas especiales con precios adaptados a todos los bolsillos. No te lo pienses ni tan solo un minuto y disfruta de unas vacaciones de ensueño conociendo las islas en moto.

http://www.ibacar.com

CONDUCE POR LAS ISLAS BALEARES

 

¿Quieres conocer las Islas Baleares sin tener un guía a tus espaldas? No lo pienses y escoge la opción de alquilar un coche con Ibacar y recorre la isla por tu cuenta.

 

Ibacar es una empresa de alquiler de coches que nació hace 3 años  con la unión de varias empresas locales dedicadas al mismo sector y para hacer frente a la crisis que ha sufrido el mercado durante estos años se unieron . También aprovecharon la unión de estas empresas y mejoraron para poder ofrecerte una mejor calidad y garantía en la flota de vehículos con las mejores prestaciones.

 

Flota de vehículos


Con la cantidad de 5.000 vehículos de diferente gama a tú disposición, Ibacar te ofrece una de las mayores ofertas para que tengas unas vacaciones con la mejor comodidad que pueda ofrecerte. Estos vehículos van desde el clásico utilitario a motos de varias cilindradas, pasando por descapotables, coches y motos todo terreno, vehículos familiares, etc.

 

 

Reserva de un vehículo


Para realizar la reserva de un vehículo lo único que tienes que hacer es rellenar el  formulario que tiene en la página principal con los datos de tus vacaciones como la fecha donde lo recoges, donde lo dejas, etc.

 

Este portal te la facilidad de elegir donde lo quieres recoger así sea en el aeropuerto como en el hotel, o simplemente acercarte a una de sus oficinas, sin necesidad de realizar grandes colas para coger las llaves, sino uno de sus  empleados te esperara y te las depositará en mano, así intenta que el cliente adquiera el producto por el que ha pagado lo más rápido y fácil posible.

 

Ofertas y descuentos


¿Quieres conseguir unas ofertas y descuento con la que te beneficiarás y podrás ahorrarte un dinerillo? No lo dude y consigue el Código de descuento Ibacar, lo único que tienes que hacer es acceder por medio de este portal y hacer click en “descubre la oferta”. ¡No lo dudes y ve por ellos!

 

Sitios similares en: Automóvil

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
46 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar