Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO DE PROMOCION JS HOTELS

Tienda en linea que te ofrece una gran variedad de alojamientos en las islas Baleares. Visitales y disfruta de hospedaje para escapadas de fin de semana, vacaciones, negocios, puentes, semana santa y muchos más. Además en este portal disfrutarás de ofertas increíbles adaptadas a todos los bolsillos. No te lo pienses ni un segundo más y alojate en JsHotels.com donde tu estancia será como siempre la habias soñado.

http://www.jshotels.com

HOTELES EN MALLORCA

JS Hotels es una cadena con más de 10 hoteles repartidos en Mallorca situados en los puntos más importantes de la isla. Desde ellos puedes disfrutar no sólo de los más hermosos rincones sino de unas playas increíbles donde pasar tus  vacaciones será un sueño.

 

Hoteles en los que te puedes alojar.


Esta cadena hotelera te ofrece hoteles que van desde la categoría de aparthoteles, hasta hoteles con cuatro estrellas, que garantizan un servicio  e instalaciones perfectas para que puedas disfrutar de tus vacaciones.

 

JS Alcudi-Mar, con la categoría de cuatro estrellas, está situado a pocos metros de la playa de Muro donde podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones jugando y tomando al sol. Entre sus servicios podemos encontrar servicio de lavandería, alquiler de vehículo, médico, etc. también es importante nombrar que cuenta en sus instalaciones con piscina, gimnasio, spa, etc.

 

 

Aparthotel JS Es Corso, de tres estrellas está situado cerca de un puerto pesquero, nos ofrece la maravilla de vivir la experiencia de convivir con la gente típica del lugar. Cuenta con unos servicios  servicio médico, lavandería y para los más pequeños tiene un servicio para que estén entretenido y que dejen disfrutar a los mayores sin que tengan la preocupación de estar pendientes de ellos.

 

 

JS Yate, hotel situado estratégicamente de forma que se encuentra a pocos metros de la playa y en el centro de Can Picafort. Te ofrece unas instalaciones en la que puedes encontrar varios juegos de entretenimiento, piscina, Jacuzzi y parque infantil. Y entre sus servicios puedes disfrutar de alquiler de coches, lavandería o servicio médico.

 

Reserva


Para realizar la reserva lo único que tienes que hacer es introducir los datos de cuando planean realizar sus vacaciones como el destino del hotel en donde te quieres alojar así como las fechas. El portal realizará una búsqueda y te proporcionará una lista de precios sobre el que has elegido. Si tienes alguna duda o deseas pedir información sobre alguno de sus hoteles, tiene un teléfono de contacto en sus oficinas centrales y ellos te responderán lo antes posible.

 

Código de promoción Js Hotels.


Accede por medio de este portal y disfrutar del código de promoción Js Hotels con el que podrás beneficiarte de ofertas y descuentos que harán que irte de vacaciones esté al alcance de todos los bolsillos. 

DESCUENTOS INTERNACIONALES

logo-tienda
Facebook Js HotelsTwitter Js HotelsGoogle+ Js HotelsPinterest Js HotelsYoutube Js Hotels
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
82 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar