Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO DESCUENTO LOPESAN HOTELES

Portal de esta fantástica compañía hotelera desde la que podrás reservar tu alojamiento. Entra en esta web y hazte con tu estancia en Gran Canaria, República Dominicana, Alemania o Austria entre otros. No esperes más para disfrutar de todo el confort que solo Lopesan te puede brindar. Además en este portal disfrutarás de unas estupendas promociones especiales y unos precios a los que no te podrás resistir.

http://www.lopesan.com

Hoteles inolvidables

 

¿Qué puedes encontrar en esta cadena de hoteles?

 

La compañía hotelera Lopesan Hoteles & Resorts cuenta con años de experiencia con lo que consigue que cada hotel sea único. Hoteles que van de 3 a 5 estrellas. Situados en los principales destinos turísticos esta puede ser tu mejor opción para disfrutar de un alojamiento a cuerpo de rey.

 

Vacaciones en Gran canaria

 

Lopesan Villa del Conde de 5 estrellas construido a imagen y semejanza de un típico pueblo canario y situado en primera línea de playa, cuenta con varias piscinas para que encuentres la paz y tranquilidad que desees además de restaurante, gimnasio, etc., Este hotel está destinado al turismo de todo tipo, desde los más peques hasta la tercera edad. Y para que los más pequeños de diviertan encontrarás parque infantil y una sala de juegos en la que pasarán unos maravillosos días.

También podrás disfrutar de tu estancia en IFA Interclub Atlantic Hotel 3 estrellas cuya ubicación te permitirá admirar unas hermosas vistas a las Dunas de Maspalomas y el océano Atlántico. Es un pequeño mundo en el que podrás encontrar el punto de inflexión entre el descanso y la diversión, para toda la familia.

 

¿Y qué tal en República Dominicana?

 

Entre sus hoteles también podemos destacar el IFA Villas Bávaro Resort & Spa de 4 estrellas, situada en una de las playas más espectaculares del mundo, Playa Bávaro en Punta Cana, República Dominicana. Situado en un marco incomparable en el que disfrutarás de unas instalaciones cuidadas con esmero y con un excelente servicio al cliente. En este maravilloso hotel podrás beneficiarte de sus servicios como transporte dentro del hotel o actividades deportivas como aerobic, snorkeling, windsurf, kayak, etc. Y para los que le gusta la vida nocturna el hotel les ofrece sus shows y además la disco Fantasy. Unas vacaciones en las que no te puedes aburrir.

 

Aprovecha y usa tu código descuento Lopesan con el que conseguirás un descuento extra para vivir unas vacaciones inigualables. ¿A que estas esperando para hacer tú reserva?

OFERTAS CADUCADAS:

Hasta un -20%

Hasta 20% de descuento en IFA Villas Altamarena en Fuerteventura.

Promoción del momento

Disfruta de precios increíbles para tus estancias en Gran Canaria: IFA Buenaventura desde sólo 39€ la noche!

Oferta en curso

Disfruta de esta oferta que te ofrece precios increíbles en el Lopesan IFA Continental Hotel, Gran Canaria. A partir de 48€/noche con media pensión.

Fantástico descuento del 30%

Disfruta ahora de un descuento del 30% en los hoteles Lopesan Baobab, Lopesan Costa Meloneras, IFA Dunamar o IFA Continental.

30% de descuento en Gran Canaria

Tu estancia en los hoteles Lopesan Villa del Conde o IFA Catarina, en la isla de Gran Canaria, te costarán un 30% menos gracias a este cupón.

Hasta el 20% de descuento

Disfruta ahora de hasta un -20% en Lopesan en Semana Santa. Promoción válida para estancias de al menos 4 noches.

20% de descuento

Disfruta de un 20% de descuento para tu reserva en el Ifa Dunamar Hotel en Gran Canaria.

logo-tienda
Facebook Lopesan HotelesTwitter Lopesan HotelesGoogle+ Lopesan HotelesInstagram Lopesan HotelesPinterest Lopesan HotelesYoutube Lopesan Hoteles
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
39 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar