Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO PROMOCIONAL PRINSOTEL

Realiza la mejor elección para tu hotel soñado o apartamento con esta web. Podrás reservar una habitación en todos los hoteles Prinsotel.es de las islas de Mallorca y Menorca.

http://www.prinsotel.es

Alójate ahora con Prinsotel

 

Prinsotel es un grupo hotelero que te ofrece alojamiento en las islas de Mallorca y Menorca. Estos hoteles fueron creados para que tengas unas vacaciones mágicas rodeados de naturaleza y calas maravillosas.

 

 

Hoteles de Prinsotel


Hotel Mal Pas situado en Mallorca a 240 metros de la playa, te ofrece unos servicios increíbles para que pases tus vacaciones. Tiene  la piscina al aire libre, con jardín y terraza. También te ofrecen actividades como pista de tenis, campo de Golf, etc.  Para los que le gusta la gastronomía te ofrece comidas en su restaurante a la carta, buffet y Snack-bar.

 

 

Prinsotel La Dorada un hotel de cuatro estrella superior ubicado a 200 metros de la playa de Muro en la isla de Mallorca, sus instalaciones aunque son modernas, están destinadas al turismo familiar por lo que te ofrece varias actividades de entretenimiento para ellos, como son las actividades infantiles como escalada, ciclismo, etc.

 

 

Prinsotel Villas Menorca hotel de cuatro estrellas está situado en cerca de la costa en Cala Galdana al sur de la isla. Una villas con todo el lujo que puedas encontrar par que pases tus vacaciones privada. Están compuestas de 4 dormitorio, 4 baños.

 

 

Reserva tu alojamiento


Puede realizar su reserva desde Prinsotel.es te aconsejanreservar directamente en la página de ellos ya que no tienen intermediario, es decir la reserva va directamente de ustedes a ellos, garantizando así toda la seguridad ya sea en el contrato o en la forma de pago porque utiliza una plataforma bancaria española. También para aquellos que prefieren tener un trato más cercano tienen a disposición del cliente un teléfono en el que podrás hacer la reserva directamente.

 

Para aquellos que necesiten otra clase de ayuda o simplemente tenga alguna duda sobre alguna cuestión puede ponerse en contacto con ellos por medio de un teléfono de atención al cliente o por medio de un correo electrónico.

 

Código promocional Prinsotel


Para conseguir unas vacaciones deseadas a un precio increíble acceda por medio de este portal y consiga el código promocional Prinsotel, con el que conseguirás descuentos y ofertas impresionantes. 

 

OFERTAS CADUCADAS:

30% de descuento

Bono con el que tendrás un 30% de descuento para tus reserva en linea de alojamientos en hoteles para tus estancias durante todo el 2015.

-30% en Prinsotel

Codigo Descuento Prinsotel que te ofrece hasta un 30% de descuento por reserva anticipada para tus vacaciones este verano, para estancias hasta el 30 de Junio de este año 2015. ¡Aprovechalo y no dejes pasar esta oportunidad!

30% de descuento

Reserva ahora tu estancia en los hoteles de Mallorca o Menorca y podrás disfrutar de un fantástico descuento del 30%. Válido para estancias hasta el 31 de Octubre.

DESCUENTOS INTERNACIONALES

MX Codigo promocional

logo-tienda
Facebook PrinsotelTwitter PrinsotelGoogle+ PrinsotelYoutube Prinsotel
Sitios similares en: Hotel y alojamiento

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
55 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar