Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CUPON DESCUENTO SIXT

Descubre en esta agencia en linea una gran selección de servicios de alquiler de vehículos con los mejores precios y además te ofrecen las mejores prestaciones. En la web disfrutaras de una gran selección de todo tipo de coches para alquilar como furgonetas, turismos, monovolumenes, pick ups, todoterrenos, deportivos, etc. A través de este portal web Sixt.es disfrutaras de una gran selección de coches de alquiler para vacaciones en ciudades como Madrid, Alicante, Bilbao, Tenerife, Sevilla, Barcelona, A Coruña, etc. No te quedes atrás y disfruta de tu destino de viaje de la mejor forma gracias a esta agencia que te ayuda a ahorrar y a que te desplaces a tu antojo por las ciudades o lugares a los que viajes. Tendrás la tranquilidad de hacerlo con los mejores profesionales y contarás con la posibilidad de aprovechar los descuentos y promociones de la web canjeando los cupones Sixt que encontrarás aquí para un descuento extra sobre el total de tu reserva.

http://www.sixt.es

¡Alquila ahora mismo tu coche con Sixt!

Ven a descubrir a esta comapñia que está presente en más de 100 países repartidos en todo el mundo, especializada en el sector del alquler de coches y que te ofrece la mejor calidad. Aquí podrás encontrar el coche ideal para cada ocasión y para cada tipo de viaje. 

 

Fue fundada hace 103 años en Alemania y poco a poco se ha hecho un hueco importante en el sector de la movilidad, ofreciendo su productos no sólo en el sector privado sino en el sector empresarial.

 

Para que todos sus clientes estén satisfechos, Sixt tiene una flota de vehículo de alta calidad con las mejores prestaciones en equipamiento tecnológico además a nivel humano también te ofrece los mejores servicios ya que cuentan con un personal muy atento que atenderán todas las demandas que tengas. 

 

Logo Sixt

 

Sixt Rent a Car oferta un servicio de alquiler de días o semana o incluso mensual. En este apartado podemos incluir el alquiler de coches de negocio llamado Sixt Rent A Truck, además del alquiler de coches para vacaciones, limusina y coches de lujo. ¡Aprovechalo!

 

Drive Now para moverte con rapidez y agilidad por la ciudad, esta compañía te ofrece una flota de vehículos de gama alta adaptados a este terrenos como son los BMW y MINI.

 

Servicios Integrales para que puedas moverte por todos los países sin tener que preocuparte de nada más, esta compañía te ofrece una tarifa plana para que vayas a donde vayas puedas disponer de un vehículo a tu disposición sin tener que estar buscando taxis o paradas de bus. Para ello dispone de una alta gama de vehículos a tu disposición en los más de 600 puntos de Sixt, que van desde el clásico utilitario, limusinas y coches de lujo con chofer incluído.


Sixt Leasing - Disfruta de una flota de vehículos para que las pequeñas y medianas  empresas puedan tener a su disposición pero a través de un servicio de leasing y que cuentan con un beneficio añadido, ya que ellos se harán cargo de la elección, compra y mantenimiento de dicha flota, así como los servicios reparación de daños.


Aprovecha al hacer tus reservas para vacaciones de un  código descuento Sixt y descubre las ofertas para tu alquiler de coches solo haciendo clic a través de nuestra web. 


 

Coche Sixt para alquilar


OFERTAS CADUCADAS:

Cupon Sixt : 15%

Consigue con este codigo descuento Sixt un 15% de reducción en el alquiler de tu coche a través de Sixt tan solo insertando este cupón. ¡Ahorra en tu alquiler!

DESCUENTOS INTERNACIONALES

IT Codice promo

logo-tienda
Facebook SixtTwitter SixtGoogle+ SixtBlog SixtPinterest SixtYoutube Sixt
Sitios similares en: Automóvil

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
9 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar