Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar
buscando

CODIGO THE NEW YORK PASS

Descubre a esta web especializada que te ofrece pases turísticos con los mejores precios para que visites los lugares más interesantes de Nueva York y ahorrar dinero.

http://www.newyorkpass.com/Es

The New York Pass

 

The New York Pass es una tarjeta que están a tu disposición para que puedas disfrutar de una serie de ventajas para que puedas disfrutar de diversas atracciones que te ofrece está ciudad.

 

 

Como funciona


Para activar la tarjeta lo único que tienes que hacer es usarla, es decir, una vez que la uses por primera vez, se activa automáticamente y a partir de ese momento es cuando empieza a contar los días que has contratado de la tarjeta. Si contratas 2 días y empiezas un lunes, da igual que lo hagas por la tarde o por la mañana, te contará ese lunes como 1 día y su fecha de vencimiento será el martes. No tendrás límites durante esos días que tienes contratado para visitar tantas atracciones como desees, eso sí sólo podrás utilizar El New York Pass una vez por cada atracción. Otra de las ventajas que puedes beneficiarte es el ahorrarte las largas colas de espera para poder acceder a los sitios que te interesa.

 

En el portal nuevayoirkpass.com podrás encontrar una guía de los lugares más interesantes que puedes visitar en esta ciudad. También tiene a tu disposición una lista con los 10 mejores lugares que no te puedes perder como puede ser: Food on Foot Tour en que podrás encontrar los lugares para comer más frecuentados por los neoyorquino, para que sientas de primera mano la experiencia de ser unos de ellos. Y como no, no te puedes olvidar de ir a la Statue of Liberty and Ellis Island Inmigration Museum, el principal monumento nacional, un lugar en el que estás obligado a parar.

 

 

 

Como puedes comprarla


Para adquirir tu The New York Pass lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de compra sobre la cantidad de pases que quieres, es decir, cuantos adultos o niños van a necesitar el Pass y sobre todo y muy importante, cuantos días deseas contratarlos, tienes un mínimo de 1 día y un máximo de 10 días.

Si compras tu tarjeta con antelación, no tienes que preocuparte por la caducidad de la misma, ya que tienes un año para activarla, en caso de que canceles el viaje o lo cambies de fecha y se pase del año, The New York Pass te devolverá el dinero para que puedas adquirirla en otro momento.

La forma de pago es por medio de tarjeta, pero no debes preocuparte por utilizarla en internet ya que tienen un sistema de seguridad que te garantía total seguridad y confidencialidad.

Para cualquier duda tiene a disposición de sus clientes un teléfono de contacto en que te resolverán todos los problemas que te surjan durante la adquisición de la tarjeta o a la hora de usarla.

 

Código The New York Pass.


Si quieres recibir información sobre las ofertas o los descuentos que te ofrece este portal, accede a él y hazte con tú Código The New York Pass. ¿A qué esperas? Ve a por él¡¡¡¡  

 

logo-tienda
Facebook The New York PassTwitter The New York PassInstagram The New York PassPinterest The New York Pass
Sitios similares en: Vacaciones y viajes

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
73 Usuarios online
minimizar
favicon
Toolbar Códigos Descuento
minimizar