Codigos Descuento
 
Buscar en mas de 30.000 descuentos Buscar

¿Cómo se usa un código descuento?

  • 1Pincha en el código

    El código se abrirá por encima de la

    página actualmente en uso.

  • 2Copia el código

    Si aparece la frase

    "CODIGO NO NECESARIO"

    pasa directamente al punto 3.

  • 3Sigue con tu compra

    Hemos abierto la página de la tienda

    en otra pestaña para ti.

  • 4Pega el código descuento

    Durante el proceso de compra, podrás pegar

    el código en el campo específico.

    INSERTA EL CODIGO:

    Para pegar, pincha en el botón derecho y selecciona la opción del menú, o utiliza el teclado CTRL + V (Cmd+V en Mac)

    Recuerda: a veces en las tiendas el código descuento se puede llamar "código promocional", "cupón" o "reducción".

¿Qué son los codigos Descuentos?

Los Codigos de descuento (también llamados códigos promocionales o cupones de promoción) son cadenas alfanuméricas que utilizan diferentes tiendas online, para ofrecer descuentos instantaneos a sus clientes en las compras de los productos que ofrecen.

Aquí tienes algunos ejemplos de códigos descuento - LE2NOW7, 8100011, NAVIDAD, etc. Dichos bonos deben ser incluidos en la casilla correspondiente durante la compra online, para obtener las ventajas que ofrezca la tienda.

Estos "beneficios" pueden ser descuentos en porcentajes (- 5%, 10%, 50% etc.), o bien directamente en cantidades de dinero. No obstante, los "promocodes" en ocasiones también ofrecen regalos, portes de envio gratuitos y otros, todo esto siempre incluido en el precio.

Un codigo puede necesitar un importe minimo de compra para poder conseguir los descuentos que ofrece, por ejemplo : descuento del 3% a partir de 30€ de compra. Además, las promociones pueden ser libres, es decir válidas para todos los articulos del catalogo o bien dirigidas a algunos productos en cuestión, todo depende de la tienda que los ofrezca.

Los cupones en la mayoria de los casos cuentan con una fecha limite de caducidad, algunos se vencen en pocas horas y otros en varios meses. Además algunos de estos códigos son sólo utilizables en una ocasión, y otros se ofrecen sin límite de utilización. Un cupon digital puede ser personal, por tanto lo puede aprovechar solo un usuario especifico (clientes fijos, descuentos especiales por ser un nuevo usuario) o por el contrario, puede ser de tipo "libre", o sea, que todos los usuarios pueden disfrutar de las ventajas que ofrece.

¿Cómo se usa codigos-descuento.com?

En este tutorial intentaremos explicar en pocas palabras el funcionamiento del sitio www.codigos-descuento.com .Nuestra tarea fundamental es la de buscar en la red todas las oportunidades de ahorro que proporcionen los codigos descuento o cupones promocionales.

Por este motivo, estamos relacionados de forma directa con las tiendas en linea que los ofrecen, con el fin de conseguirlos de manera inmediata, y frecuentemente en exclusiva para nuestros usuarios.

Para beneficiarse de nuestros códigos de descuento no es necesario darse de alta en el sitio, ni facilitar ningún dato de caracter personal, solo basta con que escojas en nuestro menú, la tienda que mas se adapte a tus necesidades de compra.

Por ejemplo, si buscas un telefono móvil, podrás encontrar tiendas que se adapten a tus exigencias en la categoria de "Tecnología - Imagen y Sonido" o bien desplazandote en el menú por orden alfabetico si conoces el nombre del establecimiento que te interesa.

Una vez hecho esto, solo tendras que pulsar sobre el logo que te interesa y el sistema te proporcionará los códigos disponibles para tu elección.

Pulsa sobre el que más te interesa y se abrirá en tu explorador la tienda deseada.

En el momento que te lo pida la tienda online, deberás pegar el código facilitado en la casilla correspondiente.

Actívalo y automaticamente el nuevo importe de tu compra estará recalculado.

Además también puedes informarte a través de nuestro boletin de noticias (newsletter), en el que publicamos los ultimos codigos y las promociones más novedosas.

Con estos simples y rapidos pasos, desde hoy podrás ahorrar a través de tus compras online, sin cambiar tus hábitos y mediante un sólo click!

Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
38 Usuarios online
Toolbar Códigos Descuento